"Despertar" es la narración visual del sueño de una mujer. Su cuerpo, paisaje imaginario, va a sufrir unos cambios simbólicos al ritmo de su sueño, que evoca el origen de su vida y los elementos que la forman. Su despertar interior, la destrucción y el renacimiento.