En un camping junto al mar, Rémi, de diez años, está fascinado por Stéphane, de treinta y cinco, y padre de un compañero de juegos: se trata de una sensación nueva, desconocida, que va a perturbarle durante las vacaciones. Nadie sabe nada respecto a esta emoción, empezando por el bello Stéphane.