"How We Tried a New Combination of Light" es un poema metafórico que trata directamente del misterio de una creación. Cuando aparece la forma, se pone en marcha un juego con lo impalpable, un viaje de dudas y obsesiones, ilusiones y milagros, ceguera e iluminación.