Arabia Saudita, Jeddah. Areej, una joven mujer embarazada, pierde a su marido repentinamente. Areej no tiene más familia y como estipula la tradición, la familia del marido debe ayudar a la viuda financieramente. Pero Abdullah, el hermano del difunto, no ve así las cosas: el marido de Areej le debía mucho dinero. Abdullah va a exigir a la joven que le pague esta deuda.