Inspirado por un gesto de la vida cotidiana, "Kill the Roach" (Mata el aburriemiento) es un paso de baile inventado por un niño delante de su padre. Ambos están en el centro del viejo París, en el barrio de Montmartre. Mientras que el padre intenta en vano seducir a los pasantes con su talento de mimo, el hijo, por compasión, va a ocupar su lugar bailando en un estilo próximo al breakdance. El público está seducido. Por un incidente, van a conocer a una cantante, que se va a unir al grupo: van a actuar los tres juntos, en un espectáculo innovador en el que se mezclan el mimo, la canción y el breakdance.