A los 45 años, con su título de abogada en el bolsillo, Claire Robin deja definitivamente atrás su antigua vida como florista. Enfrentada a los prejuicios de una corporación elitista, Claire se enfrenta a un gran reto. ¿Su nicho de mercado? La justicia cotidiana, la que realmente ayuda a la gente. ¿Su primer caso? Sacar a una familia de la espiral del sobreendeudamiento. ¿Su método? Talento, improvisación y... ¡mucho descaro!