Las relaciones entre una adolescente en busca de su personalidad, Barbara, y una auténtica posadolescente de 39 años, Isabelle, su madre, suelen ser explosivas y amenizan su día a día. Entre discusiones y ataques de risa, esta serie llena de giros inesperados promete traer recuerdos a todas las madres e hijas, así como a todos los que las rodean. No faltan temas: compras, amigas, aspiraciones profesionales, vacaciones, aficiones extrañas, celos, complejos físicos e intelectuales, relaciones con el padre, estudios, ropa, maquillaje, enfermedades, mentiras, colegio, orientación, trabajo, ocio, tareas domésticas, transporte, abuelos... sin olvidar, por supuesto, ¡a los chicos! Tantos cambios que dan pie a pequeños conflictos y malentendidos.