Belle y Ben, una joven pareja que vive en Tel Aviv, tienen su primer hijo, un precioso bebé llamado Perfecto. Con seis años, Perfecto no anda ni habla. Por motivos financieros, el trío se va a mudar a casa del tío Max. Antipático, roñoso y gruñón, Max se queda solo con Perfecto. En un enfrentamiento cara a cara lleno de torpezas y sarcasmos, estos dos extraños personajes van a sentir un afecto mutuo que conllevará un cambio radical en sus respectivas vidas.