Erwan es irresistible, y auque tiene novia, va de conquista en conquista, contándoles siempre el mismo rollo a todas. Sin embargo, Erwan lo va a pasar mal durante el primer almuerzo con la familia de su novia: ¿es un mal sueño o la realidad, la que le está cobrando por su pasado?