En una casa en medio del bosque, cinco jóvenes han venido en busca de quietud. Pero la quietud no les conviene. En seguida, el aburrimiento alcanza a Arthur, Brigitte, Côme, Diane y Élise. Entonces, para distraerse, los cinco jóvenes van a jugar, van a jugar a urdir tramas y a retozar entre ellos.