Margot, Jérémy, Salomé, César, Sonia... Tienen entre 18 y 50 años y casi nada en común, excepto unas ganas enormes por volver a hacer sus vidas y relacionarse con los demás, cosa que la adicción había destruido. Con una gran solidaridad, las únicas reglas por las que se rigen son la generosidad, la honestidad, la autenticidad y la humanidad. Un grupo de personas increíbles que reclaman alto y claro que para salir adelante es mejor estar acompañado que solo.