Esther, de unos treinta años, trabaja como traductora. Un día y sin motivo aparente, recibe un manuscrito con un diario íntimo. Cuando lo lee, Esther descubre su propia vida reflejada en él, y decide buscar al autor para conocer el final de la historia, cuando el manuscrito llega a su fin. Una búsqueda que le ayudará a encontrar su propia vida.