Théo lo tiene todo. Pero, a pesar de ello, su compañera, Alice, lo deja bruscamente. Herido, Théo no consigue levantar el ánimo. Entonces, se encierra en su casa, rompiendo todo contacto con el mundo exterior. Invadido por su egoísmo, su egocentrismo y su nueva soledad, Théo se niega a afrontar la verdadera razón por la que su chica lo ha dejado.