Ziad trabaja en el puerto de Trípoli, en el Líbano. Ziad se siente agobiado por sus dos amigos de la infancia, Firas y Ahmed, que se están alejando de él, y por la relación que mantiene a escondidas con Soraya, quien le mete presión para que se casen. Soraya es cristiana y Ziad musulmán. Solamente en Chipre se podrían casar. Afin de reunir la suma necesaria para este viaje, Ziad va a cometer una falta que nunca podrá perdonarse a si mismo.