Un joven maliense emigrante trabaja como obrero en el sur de Francia. El joven mantiene buenas relaciones con su jefe y sus compañeros de trabajo, mientras trabaja duramente como carpintero en la construcción.
El 22 de marzo del 2012, mientras escucha la radio, el carpintero conoce la noticia del golpe de estado en Malí, solo dos meses antes de la fecha de las elecciones. Mientras que un montón de malienses se dan a la fuga evitando el caos que reina en Bamako y en el norte del país, el carpintero va a vivir un conflicto interno.