A un antiguo líder pasado de moda de una banda de chicos, se le presenta la oportunidad de volver a la fama, gracias a un programa de tele-realidad. Pero este chico, que sueña con poder demostrar lo que vale como músico, se le va a plantear elegir entre : aceptar esta proposición y destruir su ambición musical, o continuar con su vida anónima y esperar a que le llegue el éxito.