Hordas de zombis. Un hombre y una mujer corren por una oficina abandonada huyendo de éstos. Desde el aparcamiento subterráneo suben a los pisos, atraviesan los pasillos, suben por las escaleras, se meten por los despachos. ¿Conseguirá la pareja escapar de sus antiguos compañeros de trabajo, convertidos en muertos-vivientes?