Déjené, de quince años y medio, acaba de llegar de Etiopía, sin familia ninguna y sin conocer a nadie en Francia. Perdido en la ciudad, Déjené descubre con asombro una cultura completamente distinta a la suya y un país que le recibe al mismo tiempo que le teme.