"Romain es mi novio. Nos besamos con lengua. Vamos a casarnos, viviremos juntos y tendremos hijos. Hasta vamos a tener relaciones sexuales. Bueno, en "Eglantines" eso está prohibido. Entonces, mi hermana pequeña va a venir a buscarnos el sábado en coche para llevarnos al campo".