Hace algunos días que el pueblo entero se ha rendido ante el polvo. Ni un solo ruido, ni un alma. O a penas una o dos personas que caminan perdidas y hambrientas por las calles desiertas. Pero esta tarde, parece que el pueblo toma vida de nuevo.