Sarah está buscando una parte de si misma, una parte de su identidad. Para ello invita a su hermanastro Yukhan a Japón. Curiosa, fascinada, decepcionada, celosa y orgullosa, Sarah descubre diferentes facetas de la relación entre un hermano y una hermana.