Una pareja de estudiantes chinos llega a París tras haberse graduado en una universidad de Pekín. Viven provisionalmente en casa de un conocido. Shank Shan y Fan Di van a reaccionar de manera distinta a esta situación nueva y van a tener que afrontar la dificultad que supone buscar alojamiento. Este cortometraje narra el comienzo de su nueva vida en Francia e investiga sobre la juventud china de hoy en día.