Jules es fan de C. Jéròme se gana la vida vaciando las casas de los objetos que ya no usamos. Su especialidad son las pertenencias de la gente que muere. Pero su pequeño negocio macabro va a tomar otro giro cuando Jérôme conoce a Candice, una joven de luto.