Anne, una solitaria sexagenaria, acepta finalmente la invitación de una antigua amiga del instituto, Nadine, para pasar con ella un fin de semana en el sur de Francia. Con ayuda de Farid, su "chico para todo", Nadine va a hacer todo lo posible para que Anne se suelte la melena y viva una segunda juventud.