Dos hermanos se dan cita en Teherán. Uno de ellos ha salido del Kurdistán natal desde hace tiempo, el otro acaba de llegar. Todo les separa y les une al mismo tiempo. Tras dos semanas de confrontación en un piso en alguna parte de la ciudad, los dos hermanos van a intercambiar la relación entre ellos sin que se den cuenta.