Tony, de unos cuarenta años, trabaja en una fábrica de zapatos. Su mujer, Sophie, tiene un pequeño huerto y trabaja como canguro. Desde que la pareja tiene serias deudas, se han ido a vivir a una caravana en un camping. Ahora que el presupuesto está muy justo y que la pareja tiene que mirar cada céntimo que gasta, Rémi, el hijo mayor de diecisiete años, vuelve a casa para vivir con ellos.