Es la historia de Sarah y de su hijo Noé, en el transcurso de un día. Hay un marido ausente, y un hijo un poco mudo, entre la infancia y la adolescencia.Y luego, está la madre. Es joven, y afronta los problemas como puede. Pero está claro que no consigue realmente solucionarlos.