Nacido en una familia polígama de diecisiete hijos, Lekou Jean Aimé, de veintidós años, no puede contar con la ayuda de su padre para asegurarse un futuro próspero, como le ocurre a sus hermanos. Aimé tiene que luchar por ello todos los días.