Desde que era niño, este músico tenía un solo objetivo: convertirse en un gran guitarrista. Hoy en día tiene unos treinta años y vive con Elsa, una joven soldadora, con quien intenta construir su vida. Pero el músico sabe que hasta que no haya construido su sueño, no podrá construir nada más. Una noche, sin embargo, Elsa le convence para que acepte un trabajo en una tienda de instrumentos de música, en una ciudad cercana. Pero en el camino, el músico se cruza con un extraño hombre, que le confirma que puede ayudarle a convertirse en un gran guitarrista. Pero para ello, tendrá que entregarle su alma.