Para esta familia de pescadores y campesinos, cada día viene marcado por el duro trabajo indispensable para la buena salud de todo el poblado. Todos participan para mantener este equilibrio, cada uno sabe cuál es su papel y realiza las tareas que le corresponden, en el respeto de la tradición Karoboro.