El retrato de un hombre y una mujer que, desde el alejamiento de su pueblo africano, nos ofrecen una apertura hacia un mundo lleno de esperanza, futuro y humanidad. Estos pensamientos acompañan su vida cotidiana de duro trabajo en la que los valores familiares forjan su fuerza y grandeza.