Estamos en el fin del mundo. Yvonne, la dueña del bar, sirve tintos a los que juegan a cartas, vende el pan, muele la pimienta y siempre encuentra la frase adecuada para salvar el día. Yvonne nació en el bar hace ochenta años. Es un milagro cotidiano. Pero nada ocurre al azar: "¡Todos los que entran en mi bar, es porque lo merecen!" Y eso que los coches no paran de pasar, a toda velocidad, indiferentes, por la carretera. Aquí se pueden probar almejas y escuchar ideas, pues el mar no está lejos. Tampoco la poesía. Estamos en el fin del mundo.