Abder acaba de cumplir sesenta y tres años. Le falta poco para jubilarse. Abder, pequeño modisto de barrio, lleva trabajando más de sesenta horas por semana durante más de treinta años. Pero cuando aparece Larbi, su amigo de infancia, todos los proyectos de Abder se ven comprometidos.