Danny tiene dieciséis años cuando su padre, con quien nunca se ha llevado bien, entra en coma. Cuando Danny va a vaciar el desván, descubre la verdadera identidad de su padre. Hace veinticinco años, su padre se peleaba contra los fascistas de la calle. Era un camorrista, perseguía a los skins.
Danny va a vivir una aventura con sus amigos. Van a intentar formar la banda que formaba su padre en los años ochenta. A través de esta epopeya, Danny va a coger confianza en si mismo, aprender a querer a quien siempre ha odiado y, por primera vez, sentirse orgulloso ante él.