La cena anual que conmemora la muerte de Cornélius, va a reanimar los recuerdos en Samuel, quien nunca confesó su homosexualidad a la familia de Cornélius, los invitados de la cena. Una vez que éstos se han marchado, Samuel se disfraza en reina de la noche.