Tom es un actor de la Bélgica flamenca y tiene que sustituir improvisadamente a un amigo doblador. De manera general, Tom interpreta a personajes de películas de dibujos animados. Pero hoy le toca doblar una película pornográfica, y en francés. Catherine, una actriz con experiencia, es su compañera de reparto. Y Tom interpreta a un fontanero.