Zak vive en un pueblo de la región de Gard, en el sur de Francia. Zak vive tranquilamente con su mujer y sus dos hijos. Cuando éste se entera que su padre, que vive en Argelia, ha muerto, decide irse para allá con su familia. Pero Sarah, su hija, se niega a acompañarlo.