Cédric, que prefiere dedicarse a salir por la noche y a las carreras salvajes de coches que a construir su futuro, lleva varios meses viviendo a costa de su amiga Dounia. La joven, cansada de la siutación, le ha impuesto un ultimátum. Pero Cédric, mejor que vengarse, prefiere probar una última carrera.