Todos los meses, vienen las mujeres a la cárcel de Fleury-Mérogis a visitar a sus familiares: un hijo, un padre, un hermano, un marido. Aquel día, en pleno mes de agosto, el calor aprieta y la espera se hace insoportable. A medida que las mujeres van entrando en las distintas salas de espera del edificio, empiezan a charlar y a conocerse entre ellas. Poco a poco, la tensión va subiendo hasta que las mujeres sacan toda la rabia que llevan dentro.