Un niño asiste a la proyección de una película antigua, considerada como una obra de arte. Al principio el niño está muy contento, pero al cabo de un rato empieza a aburrirse. Se pone a mirar a su alrededor, y ve que los otros espectadores siguen muy interesados, sus rostros mantienen una expresión fija. Para divertirse, el niño se imagina que cada espectador tiene una careta que sonríe. Cuando al final se imagina que se las quita, descubrirá algo interesante.