Oswaldo y Babass, dos obreros de unos cincuenta años aficionados al fútbol, van a retar al fútbol a los jóvenes mandos de la dirección de su empresa, que está amenzada con ser deslocalizada en Rumanía. Para el partido, Oswaldo y Babass van a volver a formar el mítico equipo amador de los años ochenta, "Los Perros Verdes". Pero los jóvenes campeones de antes no son lo que eran. Y las cosas empeoran cuando Oswaldo decide apostar el futuro profesional al resultado del partido.