En la laberíntica Buenos Aires, un ingeniero francés que tiene que entregar un paquete a un desconocido mientras su barco hace escala en la ciudad, se ve involucrado en una extraña historia de falsificadores, de Fénix, de extraños bandidos... El día épico que va a vivir acabará cambiando su vida.