Sam, periodista independiente, se aprovecha de su origen musulmán para infiltrarse entre los integristas que se encuentran en las afueras de París, y así entabla amistad con un grupo de cuatro jóvenes islamistas que han recibido la misión de crear un célula yihadista y sembrar el caos en el corazón de París.