En su familia son todos militantes, pero su madre dejó la lucha política de la noche a la mañana, para irse a vivir sola al campo. Y su hermana eligió el mundo empresarial. Solo su padre, un antiguo maoista y con quien acaba viviendo, ha permanecido fiel a sus principios. Angèle, enfadada y determinada, vive intentando cambiar el mundo y huyendo del amor.