En el año 1993, Max tiene 13 años cuando le ofrecen su primera cámara. Durante los 25 años posteriores, nunca dejará de filmar. La cuadrillla, los amores, los éxitos, los fracasos. Desde los años 90 hasta el 2010, desfila ante su objetivo el retrato de toda una generación.