Paul y Léa salen a cenar juntos por primera vez. Para vencer la timidez que ambos tienen, van a fingir que están relajados para así poder conocerse mejor. Entonces llega a la mesa contigua una pareja de desconocidos que decide entrometerse en su cena. A partir de ese momento, todo se acelera.