Un joven, recién salido de la adolescencia, vive solo en su mundo de curiosidades. Después de haber pasado una noche movida, al amanecer, el joven se sirve su desayuno teatral. Ello sin contar con la aparición de una sirena de verdad que sale de una lata de sardinas. Como la sirena se está ahogando por falta de agua, el joven va a hacer todo lo posible para salvarle la vida. Y así va a empezar para ambos un divertido y extraño viaje.