Una barriada situada junto al Mediterráneo. En una modesta caravana plantada en medio de los bloques de pisos, Rachel, con ochenta años, sueña con volver a su Argelia natal. Simon, su hijo, no quiere oir ni una palabra a este respecto. "¡Una familia que no vale nada!", como diría Stella, su nieta. Menos mal que está el buen humor de Yazid, alias Gino, y del resto del barrio.