Un bonito coche de marca de los años sesenta discorre por una carretera de provincia. A bordo de éste, dos hermanos, chico y chica, acompañados por su abuela y una urna funeraria. El coche les va a llevar al lugar donde dispersarán las cenizas del abuelo, que murió hace algún tiempo.