Andrée tiene ochenta y nueve años y acaba de ser hospitalizada. Toda su familia la acompaña. Olivia, de treinta y cinco años, tiene que aceptarlo: será la última vez que vea a su abuela. Olivia tiene claro que no quiere faltar a esta cita.